En Junio de 2012, Gina experimentó una nueva faceta en su carrera: pasó de estar detrás de los micrófonos a debutar en la conducción frente a cámaras.  Desde entonces la podemos ver todos los sábados a las 10 de la mañana en “Sin Barreras”, programa que trata la temática de la discapacidad, por TV Perú, canal 7.

Con gran experiencia laboral, Gina sintió que era hora de transmitir su pasión con quienes, al igual que ella,  se sintieran atraídos por el mundo de las comunicaciones.  Fue entonces que surgió la idea de crear el “Centro de Locución Gina Parker” en donde los participantes disfrutan sus clases full prácticas y en una cabina real como si estuvieran en una radio en vivo.

El “Centro de Locución Gina Parker” cumplirá 19 años formando nuevos locutores y también, brindando talleres orientados a hacer de la comunicación y la expresión oral una herramienta efectiva en la vida diaria.  Igualmente, muchos reporteros, comunicadores, periodistas, médicos, abogados, artistas eligieron el Centro de Locución para adquirir mayor seguridad, ser más desenvueltos y mejorar su dicción.

Este 2014, el “Centro de Locución Gina Parker” sigue creciendo y se propone nuevos retos y novedades, siempre  de la mano de Gina y un grupo humano siempre  dispuesto a motivar a sus alumnos para que logren alcanzar sus metas y objetivos.

GINA PARKER

Carismática, sencilla y con 26 años que respaldan su profesionalismo y bien ganado lugar en las preferencias de sus oyentes, así es Gina Parker: locutora de radio, conductora de televisión y profesora de locución.

Su afición por la música hizo que el sueño de hacer radio fuera una constante y aunque siempre quiso hacer locución comercial, la idea de conducir un programa en Radio Panamericana, la entusiasmó. Desde entonces Gina nos acompaña en las mañanas con “Baladitas en su salsa” y “Splash”.

Pero no todo quedó ahí.  El mundo de la televisión no le fue esquivo. Primero, sobresalió haciendo la locución en off de los recordados “Cinescape”, “Nubeluz” y “Viva el Sábado”, que se transmitían por Panamericana Televisión, en donde, además, se convirtió en la voz que identificaba las promociones de esa casa televisiva, labor que realizó por más de 10 años.